sábado, 16 de marzo de 2013

Marbella Club Golf, pocos lo conocen y a todos enamora

Elegancia, estilo, amabilidad, tranquilidad... éstas son las impresiones que el jugador se lleva nada más comenzar su visita al Marbella Club Golf Resort. Si no lo conoce aún, le recomendamos que aproveche ahora.
Esta maravilla de campo es literalmente una novedad para la gran mayoría de los golfistas y no porque haya sido recientemente inaugurado –eso fue en 1999–, sino porque restringen el número de salidas diarias para garantizar un día de golf excelente, sin agobios y donde el jugador se siente especial.
El recorrido fue diseñado por Dave Thomas, uno de los jugadores clásicos de la Ryder Cup cuyo gran reto fue construir un campo a la altura del emblemático Hotel Marbella Club. Sin duda lo consiguió. Hay bastantes tees de salida en alto, con vistas espectaculares sobre Gibraltar y el norte de África. Estos tees sin duda hacen pensar al jugador que el drive más largo de su vida lo van a dar ahí mismo. Las calles están perfectamente delimitadas y tienen un magnífico colchon que facilita el siguiente golpe. Los greenes no son muy difíciles, pero sí están bien protegidos por bunkers.
Marbella Club Golf Resort se asegura en proporcionar un trato exclusivo al jugador en todos los aspectos. Desde el diseño del campo, que tiene la mayoría de calles bien separadas entre sí, con lo que apenas se ve a otros jugadores, hasta el número total de jugadores por día, que son 80, o bien tener un intervalo medio de salidas de 20 minutos. Todo esto hace perfectamente posible que el jugador pueda parar en el hoyo 9, picar algo en casa club y luego reincorporarse al recorrido sin mayor complicación.
El restaurante de la casa club merece una mención especial por la calidad del servicio, la originalidad de su carta y por tener una cuidada selección de vinos. Es muy recomendable. En definitiva, Marbella Club Golf Resort es un lugar único donde se puede jugar un gran campo de golf, disfrutar de un almuerzo especial y ser servido por personal muy altamente cualificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario